¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales de los Seguros y la Salud que trabajamos con el único interés de educar, apoyar y ayudar a nuestra comunidad en todo el proceso de inscripción en los Seguros Médicos, Seguros de Vida, Planes de Medicare, entre otros.

Nuestra historia

Las Madrinas de los Seguros, es el sueño de dos mujeres emprendedoras, Odalys Arevalo y Mercy Cabrera que tuvieron la visión y, lo más importante, la fe en que podrían ayudar a su comunidad a entender cómo funcionan los seguros de salud ante la aparición de la nueva ley ACA (Reforma de Salud), también conocida como OBAMACARE. Dicha ley garantiza a todos el derecho a tener un seguro médico sin importar si la personas tiene una condición preexistente.

Fue un difícil comienzo, lleno de opiniones políticas, falta de información y mucha confusión en la comunidad. La visión de estas dos mujeres soñadoras se convirtió en una ardua tarea, hasta que lograron demostrar su valentía, y abrieron un camino para que muchos agentes de seguros se unieran a su visión. Fue esta actitud soñadora la que impulsó a toda la comunidad y a las compañías de seguros a nombrar a Odalys y Mercy, como Las Madrinas de la Reforma de Salud.
Su magia y entrega a la comunidad han hecho de Las Madrinas de los Seguros la compañía pionera de inscripciones para el OBAMACARE.

ODALYS AREVALO

Managing Partner

Odalys Arevalo, una mujer visionaria y emprendedora, ha empoderado a miles de personas a ser exitosas en su carrera de Agentes de Seguros. Su pasión, carisma, y entrega a su profesión junto con su compañera Mercy ha contribuido al éxito de Las Madrinas de Los Seguros. Su misión es ayudar a las personas a vivir una vida en donde la protección de la salud sea esencial y que puedan tener acceso a planes de salud de manera fácil y efectiva.

MERCY CABRERA

Managing Partner

Mercy es una cubana apasionada por ayudar al prójimo. Con su amplia experiencia en el campo de los Seguros, en el 2013, decide emprender una aventura junto a su compañera Odalys para ayudar a miles de personas que no contaban con un Seguro Médico. Su éxito es el fruto de un trabajo incansable para lograr que miles de personas pudieran no solo emprender su carrera en el campo de los seguros, sino también obtener la tranquilidad de saber que estaban protegidos.

Entrevistas

Beneficios en Vida - Heylin Hernandez
Beneficios en Vida - Familia Navas
Caravana de la Salud - Las Madrinas de los Seguros