¿Vas a viajar? Considera una asistencia de viajero

junio 09, 2022

Comienza el nuevo año, seguramente tienes planes para viajar, conocer nuevos lugares y sumar nuevas experiencias a tu vida. Pero antes de tomar tus maletas para un nuevo destino debes contar con el respaldo de una cobertura para facilitar tu vida en caso de que ocurra algo inesperado. 

La mayoría de las personas cuando van a hacer un viaje de trabajo, negocios o placer, no compran una Asistencia de Viaje pues tienen la creencia que es un gasto innecesario. Pero la asistencia al viajero es la herramienta que proporciona una asistencia inmediata si ocurre cualquier inconveniente durante tu viaje. 

¿Qué es la Asistencia de Viajero?

La asistencia de viajero es más que un seguro de viaje, es un conjunto de servicios ofrecidos por una empresa aseguradora con el objetivo de brindar asistencia al pasajero con coberturas y montos de dinero específicos en caso de que le ocurra una emergencia durante su viaje. 

Los planes de asistencia de viajero varían según la cobertura adicional y el monto asignado, pero las coberturas básicas ofrecen: 

  • Asistencia médica
  • Traslados médicos
  • Repatriación sanitaria
  • Gastos de hotel por convalecencia
  • Asistencia en caso de robo o extravío de documentos
  • Localización de equipaje
De esta forma al momento de tu viaje contarás con una cobertura integral que te brinda la protección en caso de alguna emergencia.

Una de las grandes ventajas de la asistencia al viajero es que te permitirá cubrir urgencias a bajo costo o de forma gratuita. Además, podrás tener atención inmediata, en tu mismo idioma, en cualquier momento del día y sin importar el lugar donde te encuentres.

¿Necesitas comprar  Asistencia de Viajero?

Antes de adquirir la asistencia de viajero, es importante que tengas en cuenta: el destino al que viajas, días, itinerario, si tienes o no una enfermedad preexistente, si viajas con menores de edad, mujeres embarazadas o adultos mayores, ya que existen coberturas especiales para cada caso.

Al momento de adquirir el servicio, Las Madrinas de los seguros te recomendamos contar con la asesoría de agentes calificados que te ayudarán a elegir la cobertura que se adapte a sus necesidades y presupuesto. 

Si estás por viajar  y necesitas adquirir asistencia de viajero, Las Madrinas de los Seguros te invitamos a llamarnos al teléfono 305-Madrina 305-(623-7462), donde nuestros agentes calificados te brindaran la asesoría que necesitas para evaluar los precios de las pólizas y características para elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.