Seguros Médicos

Seguros Médicos en Miami

Siéntase protegido contrate un seguro médico.
Foto: Diseñado por Freepik

 

Seguros Médicos en Miami, la mejor opción para proteger a su familia, desde el 23 de Marzo del 2010 existe la Ley para la Protección de Pacientes y Cuidados de la Salud Asequible (The Patient Protection and Affordable Care Act) conocida como Obamacare. Es una reforma de salud que extiende y mejora el acceso de los cuidados de salud y disminuye los gastos mediante regulaciones e impuestos.

Un Seguro Médico se obtiene por medio de un contrato con una compañía de Seguros de Salud en el cual se estipulan las condiciones, responsabilidades y derechos tanto del asegurado como de la aseguradora y por el cual se paga un costo mensual por el plan o póliza.  Se puede obtener seguro medico por medio del empleador o de manera individual.

La mayoría de los Estados ofrecen Seguros Médicos para las personas que no pueden comprarlo.  Estos Seguros que el Estado ofrece son Medicare, Medicaid y Programa de Seguro para Niños conocido como CHIP (Children Insurance Program).

Existen diferentes tipos de Seguros médicos y planes médicos.  A partir de Enero de 2014 todas las personas que vivan en Estados Unidos, salvo algunas excepciones, deberán tener algún tipo de cobertura medica.

Para ayudar a las personas y facilitar la búsqueda de aseguradoras que le brinden el plan apropiado para la familia o individuos de acuerdo al ingreso anual, el gobierno ha creado lo que se conoce como Mercado de Salud, sitio en el que se incluyen diferentes Compañías aseguradoras y que detallan los planes que ofrecen.

Una de la prioridades mas esenciales nuestras es saber que tenemos la obligación de protegernos y proteger a nuestros seres queridos con un Seguro Médico, ya sea que lo obtengamos por medio de nuestro empleador o en forma particular, o por medio del programa del Estado, Medicare o Medicaid.  De acuerdo a la ley del Obamacare, si no estamos asegurados y calificamos para obtenerlo, seremos penalizados con cierto porcentaje de nuestro ingreso anual.  Recomendamos que nos informemos y cumplamos con esta responsabilidad.

Existen en el Mercado una variedad de planes o productos que las Compañías de Seguro ofrecen para determinados casos o eventos que puedan suceder en la vida.  Algunos de estos productos o planes no son un Seguro Medico, por eso es importante que nos informemos al respecto. Dentro de estos planes podemos mencionar los siguientes:

Pólizas de Enfermedad Catastrófica, Pólizas de Accidentes, Pólizas Complementarias, Pólizas de Indemnización por hospitalización, Cobertura complementaria de medicamentos recetados, Planes de Descuento, Etc.

Las Madrinas de los Seguros representamos Compañías Aseguradoras tales como Molina Healthcare, Ambetter y otras.  Nos complace ayudar a nuestra comunidad para obtener los beneficios de la ley de Salud y asesorarlos para encontrar y suscribirse en el plan que mas les conviene.

Esperamos que puedan contactarnos para cualquier consulta que tengan y con gusto les atenderemos.