Planes de Retiro

Planes de Retiro la opción adecuada para garantizar su futuro

Planes de Retiro con Las Madrinas de la Salud nunca fueron tan fáciles. Foto: Diseñado por Freepik

Planes de Retiro, ¿Qué hacer?

Muchos de nosotros nos pasamos la vida trabajando y tratando de vivir el momento sin pensar en el futuro y es muy importante que podamos reconocer que es necesario preparamos ahora para los Planes de Retiro y garantizar un futuro apropiado. Para ello recomendamos que nos hagamos las siguientes preguntas:

¿Estoy listo para mi Plan de Retiro?

¿Que voy a hacer cuando me retire?

¿Como los Planes de Retiro cambiarán mi vida?

¿Que función tendrán mis hijos?

¿Como lidiar con los aspectos negativos del retiro?

¿Me puedo dar el lujo de retirarme?

Algunas personas que reúnen las condiciones para su jubilación prefieren continuar trabajando ya sea porque necesitan el dinero o para conservar su seguro médico, pero a menudo es porque les gusta su trabajo y las personas con las que trabajan. Es doloroso encontrar personas que han trabajado toda su vida y cuando llega el momento de su retiro o jubilación apenas les alcanza el dinero para sus necesidades básicas.

Un censo que se hizo entre personas jubiladas tocando el tema de las finanzas se les pregunto: ¿Que desearías haber hecho de otra manera? La respuesta fue: Haber ahorrado más dinero…

Lamentablemente a esa edad ya es muy tarde para pensar en un ahorro, por este motivo invitamos a las generaciones jóvenes a prestar atención a este tema del Plan de Retiro, a fin de que puedan prepararse y no lamentarse en un futuro de las decisiones que tomen hoy día para evitar cualquier situación infructuosa.

Algunas compañías ofrecen a sus empleados ciertos programas de jubilación ya sea que paguen cierto porcentaje de lo que sus empleados contribuyen mensualmente o pagar completamente todo el valor de su retiro.

Las Madrinas de los Seguros siempre pensando en como ayudar a la comunidad representa Compañías tales como: National Life Group, ANICO, North American Life, las cuales tienen diferentes productos para los Planes de Retiro y nos gustaría mucho que nos puedan contactar para que uno de nuestros agentes calificado les visite y conteste todas las inquietudes que pueda tener y sobre todo lo ayude a encontrar una solución para cuando llegue el momento de su jubilación.

Las Madrinas de los Seguros siempre contigo….