Familia suncare

Los planes SunCare MEC se crearon para personas que no podían obtener atención médica asequible en el mercado individual.

Aquí, en SunCare, buscamos que la experiencia de cobertura de salud sea perfecta y sin problemas. Los planes MEC, directos y asequibles, ofrecen un enfoque único para la cobertura de atención médica que permite un uso dentro del estado. También utilizamos los avances de la tecnología moderna para el beneficio de nuestros miembros.

SunCare está disponible en los 50 estados que ofrecen un plan PPO a nivel nacional, PHCS Multiplan, que brinda a los miembros acceso independiente de las líneas estatales. Nuestros productos ofrecen una de las redes PPO más grandes que existen en el mercado actual.

La disponibilidad es un elemento básico de lo que somos... puede obtener cobertura los 365 días del año. No estamos restringidos al Período de Inscripción Abierta.

La Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio establece que todas las personas deben tener beneficios de salud y todos los empleadores con 50 o más empleados a tiempo completo deben proporcionar cobertura a todos los empleados elegibles o están sujetos a multas / sanciones. Esto puede ser conocido como "paga o juega" o responsabilidad compartida del empleador. Ofrecemos planes de cobertura esencial mínima que satisfacen ambas sanciones para el empleado y el empleador. Nuestros planes son sustancialmente menos costosos que los seguros médicos tradicionales y sirven como una solución de bajo costo para la mayoría de las compañías.

Planes de cobertura esencial mínima (MEC)

Los Planes de Beneficio Preventivo / Bienestar / Cobertura Mínima (PAE) de PAI son planes rentables que ofrecen una alternativa a los altos costos de la atención médica. Nuestros Planes de Bienestar / Beneficios Preventivos de MEC permiten que los empleadores ofrezcan cobertura calificada a sus empleados para cumplir con el mandato individual de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio (ACA) de forma autofinanciada.

SunCare Exclusive
12057382_l pequeña
Muestra redonda suncare

¿Estás listo para saber más?

Para más información visite nuestra web siguiendo este link, y encontrara toda la información sobre nuestros productos y sus beneficios.