Seguros Internacionales con Las Madrinas le ofrece una cobertura médica completa en cualquier parte del mundo.
Fotos: Freepik
Seguros Internacionales con Las Madrinas le ofrece una cobertura médica completa en cualquier parte del mundo. Fotos: Freepik

Seguros Internacionales de Salud, se refiere a un seguro médico que se ofrece a todas las personas que viven fuera de Estados Unidos de América con el propósito de darles tranquilidad de saber que su seguro le dará cobertura cuando más lo necesite y que puede tener acceso a los servicios de médicos y hospitales en Estados Unidos si llena los requisitos que dicho país requiere para ingresar.

Seguros internacionales de Salud se han desarrollado exclusivamente para proporcionar una protección integral en todo el mundo. Este plan de alta categoría se adapta a la necesidad de los ciudadanos estadounidenses que no residen en el país, de forma que puedan contar con una cobertura global que también incluya a Estados Unidos. Con los planes de salud internacional podrá disfrutar beneficios excepcionales en todo el mundo además de servicios de primera clase.

Algunos beneficios que ofrecen los Seguros Internacionales son:

Renovación garantizada, cobertura en todo el mundo, incluido Estados Unidos de América (pocos países están excluidos), Segunda opinión médica a distancia en caso de necesidad y servicios de consejería para pacientes, etc.

seguros internacionales c
Muestra redonda viejes

¿Estás listo para saber más?

También contamos con una asistencia de viajero para que pueda planificar sus vacaciones o su viaje de negocio sin preocupaciones por los eventos inesperados que le pudieran ocurrir, como asistencia odontológica o servicios de urgencia.