Tener o no tener un Seguro Médico

Poradmin

Tener o no tener un Seguro Médico

El seguro médico nos permite tener el acceso a un Médico primario, especialistas, servicio de emergencia, hospitalización, medicina, etc.
Foto: Designed by Pressfoto / Freepik

Seguro Médico, entre los años 2013 y 2014 en Estados Unidos se dio inicio a lo que se conoce como Obamacare, un programa de seguro médico que para muchos fue una batalla de aceptarlo o no. Hoy en el año 2018 muchas de estas personas han visto la necesidad que el país tenía de crear un beneficio como este para proteger la salud de sus ciudadanos.

En algunos sectores aun es tema de discusión, pero para muchos ha sido un beneficio que hoy día agradecen porque ha prevenido males que hubiera ocasionado daño en su salud o el de sus familiares.

La falta de salud puede afectar en la productividad de las personas y la economía de la familia al encarar la incapacidad y la reducción de los ingresos por la enfermedad o accidente.

Una de las responsabilidades que tenemos en la familia es que nuestros seres queridos estén protegidos ante cualquier enfermedad o accidente; sin embargo, muchos aún tenemos el concepto que el seguro médico no es necesario ya sea porque somos muy jóvenes y creemos que no nos enfermaremos, o simplemente porque pensamos que el costo de un seguro es muy elevado. La falta de cultura en temas de ahorro o seguros hace difícil estar preparados para una eventualidad como esta. Hoy en día debemos enfocarnos en la prevención.

El seguro médico nos permite tener el acceso a un Médico primario, especialistas, servicio de emergencia, hospitalización, medicina, etc.

El no tener un seguro médico nos complicaría nuestro presupuesto ya que los costos de medicina, hospitalización, especialistas, etc, son muy elevados.

El programa de Obamacare amortigua mucho nuestra economía ya que el gobierno Federal proporciona un porcentaje muy elevado dependiendo de nuestros ingresos, es por eso que debemos buscar el asesoramiento de un agente licenciado y certificado que nos ayude a saber cuál puede ser el seguro médico que sea conveniente para nosotros.

Todos conocemos la importancia de tener Buena salud, todos en algún momento nos hemos enfermado y al curarnos podemos apreciar mejor nuestra salud.

La salud nos regala la energía y motivación necesarias para desarrollar con éxito todos los objetivos y planes que nos planteamos. Para asegurarnos de que después de enfermar encontraremos la cura más eficaz e inmediata necesitaremos tomar una decisión, la de elegir el seguro de salud que mejor se ajusta a nuestras necesidades y expectativas.

Todas las personas interesadas en obtener un seguro médico favor contactarnos al teléfono 305-Madrina o sea 305-623-7462 para que uno de nuestros agentes le ayude a inscribirse en el plan que mejor le convenga a usted y su familia.

Recuerde, es importante poder prevenir.

 

About the author

admin administrator