Tarjeta de Medicare en Miami

Poradmin

Tarjeta de Medicare en Miami

Su tarjeta de Medicare en Miami

Tarjeta de Medicare en Miami con las Madrinas

Tarjeta de Medicare en Miami, las Madrinas podemos ayudarlo en todos sus trámites de Medicare.

Después de inscribirse en Medicare, recibirá por correo su tarjeta de Medicare blanca, roja y azul. Si la inscripción es automática, recibirá por correo su tarjeta de Medicare blanca, roja y azul, 3 meses antes de que cumpla 65 años o de su 25.º mes de discapacidad. Su tarjeta de Medicare en Miami demuestra que usted tiene seguro médico de Medicare. Además, muestra si tiene Parte A (Seguro de Hospital), Parte B (Seguro Médico), o ambos, y también la fecha en que comienza su cobertura.

Las personas mayores en ocaciones se olvidan de llevar consigo su documentación y sus tarjetas de seguro, y eso podría acarrearle problemas en situaciones en las que necesita mostrarlos por eso le recomendamos que lleve su tarjeta de Medicare en Miami con usted cada vez que salga de su casa. Presente la tarjeta de Medicare a su médico, hospital u otro proveedor de salud cuando necesita los servicios de salud, médicos u hospitalarios.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de Medicare de reemplazo en caso de perdida o rotura?

Si su tarjeta de Medicare está perdida, dañada o fue robada, puede pedir al Seguro Social que se la repongan.

  • Su tarjeta de Medicare llegará por correo en 30 días aproximadamente.
  • El Seguro Social le enviará la tarjeta por correo a la dirección que tiene en sus registros.
  • Si necesita comprobante de que tiene Medicare antes de los 30 días, solicite una carta al Seguro Social. La carta se enviará por correo en aproximadamente 10 días.
  • Si necesita comprobante inmediato para su médico o para una receta, visite la oficina local de Seguro Social o llámenos y le orientaremos todos los pasos a seguir.

Si  ha recibido su tarjeta de Medicare en Miami y no sabe que paso dar, no dude en contactarnos para ayudarle a encontrar el plan que mas le conviene.  Contactamos al teléfono 305-Madrina o sea 305-623-7462.

 

 

About the author

admin administrator