Seguros de Vida es un Beneficio en Vida

Poradmin

Seguros de Vida es un Beneficio en Vida

Beneficios en Vida una forma de Seguros de Vida

Las Madrinas de los Seguros lo ayudaran con su beneficio en vida.
Foto: Diseñado por Freepik

Seguros de Vida es un beneficio en vida ¿Que realmente significa el termino beneficio en vida? estamos acostumbrados a pensar que las Pólizas de Vida le ofrecen una protección financiera a tu familia en el caso de tu fallecimiento, pero, ¿sabías que pueden ayudar a construir un valor efectivo que puedes usar en vida? Ese valor efectivo puede convertirse en un capital al que puedes acceder mediante préstamos o retiro de dinero y puede convertirse en un beneficio en vida.

Tener un Seguro de Vida es algo muy sencillo, pagas tus primas y tus beneficiarios obtienen una protección financiera cuando mueras. Pero en ocasiones y bien asesorado por agentes calificados puedes usarlo de una manera que seguro desconoces, tratare de explicarte algunas formas en la que podrías acceder al beneficio en vida de tu póliza.

El seguro de vida es un Beneficio de Vida y podría utilizarlo en el caso hipotético que se te diagnosticara una enfermedad terminal.

En ese caso podrías utilizar los beneficios de tu póliza para ayudar a pagar las cuentas médicas y algunos gastos inmediatos, estos beneficios acelerados de muerte pueden haber sido incluidos en tu póliza o quizás necesites añadirlos en el momento de hacerla, una razón más para tener un agente calificado que te ayude a tener en cuanta esta opción.

Si ya tienes un seguro de vida temporal o un seguro de vida colectivo podrías en cualquier momento cambiarlos a un seguro de vida permanente.

Algunas compañías tienen la posibilidad de convertir los seguros de vida temporales a un seguro de vida permanente (sin la necesidad de someterse a un examen médico), claro en estos casos las primas de tu póliza subirán las mensualidades, pero esto puede ser muy positivo si se te diagnostica una enfermedad grave y quieres asegurarte de forma permanente mediante un seguro de vida, sobre todo si tu póliza está a punto de caducar, o pierdes tu trabajo y podrías perder los beneficios de un seguro de vida colectivo.

En un momento de crisis financiera también puedes aprovecharte de los beneficios de tu póliza.

Cuando se necesita dinero y ya has agotado todos los recursos financieros, prestamos etc, ¿dónde más acudir? Tu póliza de seguro de vida puede ser la solución para esos problemas financieros que te agobian, especialmente en tiempos de inactividad económica, puedes utilizar el valor en efectivo de tu seguro de vida antes que tu casa sea expropiada, por ejemplo.

Los pagos de los cuidados de salud también puedes sacarlos de tu póliza de seguro de vida

Hay muchas compañías que han creado pólizas que pueden ser utilizadas en dependencia de tu situación, sobre todo a los asegurados a largo plazo que se les permite asumir pagos inmediatos para pagar por instalaciones de vida asistida o asilo. El monto del beneficio después de la muerte se reduce proporcionalmente a la cantidad que utilices.

La póliza puede pagar tus propias mensualidades si tú no puedes

¿cómo pagar las primas del seguro de vida en caso que no puedas trabajar para asumirlas por alguna enfermedad? Puedes elegir que tu póliza se pague por sí misma, mediante la opción (renuncia de las primas) cuando pienses comprar tu póliza deberás consultarlo con tu agente calificado para que te asegure de forma que no tengas que hacer frente a esos pagos por un periodo de tiempo en caso de pérdida del trabajo o por alguna discapacidad

Estas son algunas de las opciones que tienes, hay muchas más disponibles a tu alcance, por eso es tan importante mantener un estrecho contacto con tu agente de seguros calificado para que pueda orientarte en los mejores caminos a seguir, si tienes dudas o quieres asesoramiento llámanos a 305 623 7462 y Las Madrinas los Seguros estarán a tu disposición para ayudarte a recorrer esos caminos y encontrar las mejores opciones para ti y tu familia

About the author

admin administrator