Seguros de Salud Internacional con Las Madrinas

Poradmin

Seguros de Salud Internacional con Las Madrinas

Seguros de Salud Internacional con Las Madrinas.

Ahora puede viajar sin preocupaciones con un Seguros de Salud Internacional con Las Madrinas.
Foto: Designed by Freepik

Seguros de Salud Internacional con Las Madrinas.

Desde su inicio, Las Madrinas de los Seguros han tenido como parte de su misión proveer soluciones a las necesidades de salud de la Comunidad Hispana que vive en el Estado de La Florida, luego se han expandido poco a poco en el territorio estadounidense.  Hoy día han logrado cerrar el contrato con dos compañías para proveer un Seguros de Salud Internacional con Las Madrinas, dichas compañías son: GBG y Premier Health, ambas compañías proporcionan opciones para que nuestros clientes con la ayuda de nuestros agentes puedan identificar el plan que mejor les convenga.

Seguros de Salud Internacional con Las Madrinas, se refiere a un seguro medico que se ofrece a todas la personas que viven fuera de Estados Unidos de América con el propósito de darles tranquilidad de saber que su seguro le dará cobertura cuando mas lo necesite y que puede tener acceso a los servicios de médicos y hospitales en Estados Unidos si llena los requisitos que dicho país requiere para ingresar.

Los Seguros internacionales se han desarrollado exclusivamente para proporcionar una protección integral en todo el mundo. Este plan de alta categoría se adapta a la necesidad de los ciudadanos estadounidenses que no residen en el país de forma que puedan contar con una cobertura global que también incluya a Estados Unidos. Con los planes de salud internacional  podrá disfrutar beneficios excepcionales en todo el mundo además de servicios de primera clase.

Algunos beneficios que ofrecen el Seguros de Salud Internacional con Las Madrinas:

• Renovación garantizada

• Cobertura en todo el mundo, incluido EE.UU. (Pocos países están excluidos)

• Beneficios de maternidad y complicaciones del embarazo incluidos

• Trasplante de órganos

• Segunda opinión médica a distancia y servicios de consejería para pacientes

• Asistencia de viaje incluida

• Condonación del deducible si se tiene buen historial de reclamos

• Exención de pago de la prima por fallecimiento del asegurado principal

• Beneficio de Discapacidad opcional por enfermedad y accidente.

La red de médicos y hospitales disponibles en Estados Unidos es muy diversa a fin de dar a nuestros clientes diferentes opciones para su tranquilidad.

Si usted necesita mas información para conocer sobre nuestros planes de salud internacional favor comunicarse al teléfono 305-Madrina o sea 305-623-7462.

About the author

admin administrator