Seguro de Vida y más servicios en Florida

Poradmin

Seguro de Vida y más servicios en Florida

Seguros de vida y mas con Las Madrinas de los Seguros

Seguro de Vida y más servicios en Florida ahora con las madrinas. Foto: Designed by Freepik

Ahora, Seguro de Vida y más servicios en Florida. Las Madrinas de los Seguros fueron las pioneras del programa de Obama Care en el sur de la Florida y ahora han incrementado sus productos para continuar con su misión de ayudar a la comunidad ya sea para obtener un seguro de vida con beneficios en vida (esta es una opción que le permite cubrir los gastos en vida en caso de situaciones crónicas o criticas), protección de su hipoteca, planificación de estudios universitarios para sus hijos, planificación de su jubilación, etc. Agregando a su portafolio las mejores compañías de Seguros de vida.

Por lo general pensamos que obtener un seguro de vida en Florida es algo muy difícil por los costos muy elevados de las primas, sin embargo nosotros podemos atesorarlo y ofrecerle Seguros de vida que estén al alcance de su bolsillo. Además podemos ayudarle para prepararse para su jubilación o asesorándolo para planificar la Universidad de sus hijos o como proteger la hipoteca que tiene actualmente.

No solamente ayudamos a las personas de Miami, sino que ahora nos hemos expandido hacia Broward, West Palm Beach y Tampa a fin de ayudarles a encontrar la mejor póliza para la protección de su familia.

También hemos agregado a nuestros servicios una nueva compañía de planes dentales reconocida a nivel nacional como una de las mejores, para proporcionar beneficios asequibles de calidad a los mercados no asegurados y sub-asegurados.

Contamos con dos opciones de planes dentales, Premier y Choice para que las personas puedan elegir de acuerdo a lo que les convenga.  Ademas por unos cuantos dólares mas puede obtener el beneficio de un plan de Visión.

Nuestros agentes están entrenados para ayudarles a entender mejor los Seguros de vida, la planificación de la Universidad de sus hijos, proteger su hipoteca o prepararse para una jubilación adecuada.

No demore mas y llámenos ahora al 305-Madrina o sea 305-623-7462 para consultar al respecto de tu seguro de vida y uno de nuestros agentes con gusto se tomara un tiempo para que juntos puedan analizar el mejor seguro que te conviene.

About the author

admin administrator