El Seguro de Salud en Miami

Poradmin

El Seguro de Salud en Miami

Seguro de Salud con Las Madrinas

Compre un Seguro de Salud con Las Madrinas y proteja a su familia.
Foto: www.freepik.com”>Designed by Freepik

El Seguro de Salud en Miami es la opción mas acertada para las personas que necesitan una cobertura medica por esa razón Las Madrinas de los Seguros nuevamente han preparado a sus agentes para el próximo periodo de Inscripción del programa de Salud Accesible, conocido comúnmente como ObamaCare, el cual este año sera del día 1 de Noviembre al 15 de Diciembre, o sea 45 días nada mas, el cual el año pasado fue de 90 días, por lo que nos gustaría recomendarles que puedan asistir a nuestro centro de inscripción en el Mall de las Américas, Miami o en nuestro local en 7901 N. Armenia Avenue, Tampa Florida 33604 lo mas pronto posible para renovar o inscribirse en dicho Seguro medico.

Recuerde que es muy importante que pueda renovar su Seguro de Salud o inscribirse a fin de proteger su salud y por supuesto para evitar la penalidad que el gobierno nos impone si no obtenemos Seguro medico.

Si no puede asistir a nuestros locales puede llamar al teléfono 305-623-7462 y con gusto agentes licenciados le atenderán para renovar o inscribirse en su Seguro. No deje para el ultimo día, aproveche y hágalo en los primeros 15 días de Noviembre.

Las Madrinas de los Seguros también pueden ayudarle para el programa de Medicare, Seguros de Vida, Seguros de Autos o su Casa, Seguros Comerciales y mucho mas.

No demore, estamos para atenderle.

About the author

admin administrator