Planifique hoy y protéjase mañana

Poradmin

Planifique hoy y protéjase mañana

Seguros de Vida con Las madrinas

Seguros de Vida con Las Madrinas la mejor opción para proteger a su familia.
Foto: www.freepik.com”>Designed by Pressfoto

Planifique hoy y protéjase mañana

El seguro de vida es una herramienta financiera poderosa que puede utilizarse para cubrir muchas necesidades. En general, se usa para brindar un beneficio por muerte y ayudar a asegurar el futuro de su familia cuando usted no este, así que Planifique hoy y protéjase mañana.

En el mundo en que vivimos una de cada tres muertes se debe a enfermedades cardiacas, cada 40 segundos alguien tiene un infarto, a partir de los 65 años las personas tienen un 40% de posibilidades de ingresar en un hogar de ancianos. El futuro es impredecible y usted y su familia debes estar preparados.

Por eso usted debería obtener más de su póliza de seguro de vida y tener acceso a beneficios que puede aprovechar en vida por eso Planifique hoy y protéjase mañana.

Beneficios en vida.

Le pondré algunos ejemplos de cómo usted podría beneficiarse de un Seguro de Vida con Beneficios en Vida.

  • Si una familia de cuatro miembros, el padre es el que aporta los ingresos totales o la mayoría de ellos, sufriese un ataque cardiaco a los 54 años, podría utilizar la cláusula de enfermedad crítica y así acelerar una parte del pago de su póliza para cubrir los gastos médicos y pagar la hipoteca, por ejemplo.
  • Imagínese que tienen un hijo que está por iniciar sus estudios universitarios, mediante préstamos y retiros puede acceder al valor acumulado en su póliza para ayudar en los pagos de matrículas, etc.
  • Si una persona por ejemplo a los 79 años desarrollarla una enfermedad crónica y tiene que ingresar en un hogar de ancianos la cláusula de enfermedad crónica le permite ayudar con el pago del hogar de ancianos y otros gastos médicos.
  • Si una persona tuviera una enfermedad terminal podría acceder al beneficio total por muerte para disfrutar al máximo de sus últimos años (Cláusula de Beneficio Adelantado)

Circunstancias como estas nos pueden pasar a todos en cualquier momento, con su póliza usted decide cómo y cuando utilizar sus beneficios.

Nuestras pólizas ofrecen mucho más que un beneficio por muerte, le ayudan a asegurar su vida.

Nosotros pensamos que los Beneficios en Vida brindan una solución combinada que usted puede permitirse, lo que no puede permitirse en no tenerla. Esta combinación de beneficios puede ayudar a proteger sus planes para hoy y para mañana. Eso es un Seguro de Vida que no hay que morir para utilizar.

Nuestros productos de Seguro de Vida ofrecen paquetes integrales de opciones, llamados cláusulas que pueden añadir a su póliza de Seguro de Vida, son cláusulas flexibles para personalizar su póliza según sus necesidades.

Nuestras cláusulas incluyen:

  • Cláusula de Beneficios adelantados (enfermedad terminal, crítica o crónica)
  • Cláusula de ingresos por discapacidad.
  • Restricción de Cláusula de prima especifica.
  • Otras Cláusula del asegurado.
  • Cláusula de protección de sobrepréstamos.
  • Cláusula de asegurabilidad garantizada.
  • Cláusula temporal para niños.
  • Cláusula de beneficio por muerte accidental.
  • Cláusula de desempleo.

Planifique hoy y protéjase mañana

Llámenos y le ayudaremos a escoger la mejor opción para usted, Las Madrinas de los Seguros siempre con su comunidad.

 

 

 

 

About the author

admin administrator