Obamacare ahora!

Poradmin

Obamacare ahora!

Obamacare con las Madrinas

Obamacare con las Madrinas es la mejor opción.

OBAMACARE ahora!

Se aproxima el periodo de inscripción de Obamacare por lo tanto todos debemos estar preparados para poder renovar o inscribirnos nuestro Seguro medico.

Las Madrinas de los Seguros los invitan al Mall de las Américas para que puedan asistir y hacer sus consultas para que puedan entender mejor los cambios y de esa manera poder renovar su Seguro o poder inscribirse si es primera vez que tendrá Seguro.

Muchos son los comentarios que hay en la nación respecto de los cambios del Obamacare y lo que el gobierno federal desea hacer, por esa razón es importante que pueda venir a nuestras oficinas y poder explicarle mejor en que consisten los cambios que están sucediendo.  Uno de los temas que esta causando mucha confusión es el hecho que algunos dicen que la Penalidad para aquellos que no se inscriban ha sido abolida, cosa que es errada, la Penalidad sigue vigente, así que es necesario que todos podamos renovar o inscribirnos para evitar dicha penalidad.

Otra situación que esta creando confusión y caos es el hecho que  el Presidente Trump firmo la ley ejecutiva para dejar de cubrir el costo compartido que en ingles se conoce como cost sharing reduction (CSR) y por eso muchas personas creen que no pueden calificar para el subsidio que la ley decreta que las personas obtengan para cubrir parte del seguro medico.

Por favor no demoren mas y llámanos al teléfono 305-Madrina o sea 305-624-7462 o visitamos en El Mall de las Américas y con gusto nuestros agentes de seguro certificado y licenciado lo ayudaran con sus preguntas, renovación o inscripción.

 

Obamacare con Las Madrinas

Obamacare con Las Madrinas, ya estamos listos para ayudarlo con su seguro de salud

About the author

admin administrator