Nuevo Plan Dental y Visión en Miami

Poradmin

Nuevo Plan Dental y Visión en Miami

Ahora Nuevo Plan dental y visión en Miami

Nuevo Plan dental y visión en Miami con Las Madrinas la mejor opción. Foto: Designed by Freepik

Nuevo Plan Dental y Visión en Miami

Nuevo Plan dental y visión en Miami ahora. Las Madrinas de los Seguros se complacen en anunciar que hemos agregado a nuestro portafolio una nueva compañía de planes dentales reconocida a nivel nacional como una de las mejores. Se trata de Agentra Dental es parte de la red de compañías de salud de Agentra que comenzó en 2005 con la premisa de proporcionar beneficios asequibles de calidad a los mercados no asegurados y sub-asegurados.

Desde ese momento, Agentra Dental se ha expandido y ampliado sus mercados para incluir asociaciones y negocios reconocidos a nivel nacional, proporcionando la misma excelencia en servicio y dedicación a ofrecer productos únicos, innovadores y de ahorro de costos y seguros que satisfagan las necesidades específicas de las personas que necesiten de dichos servicios. Esa es la razón que le ofrecemos el Nuevo Plan Dental y Visión en Miami como una gran oportunidad de estar protegidos contra problemas que se les puedan presentar dentales o de visión.

Agentra Dental tiene 2 opciones de planes dentales, Premier y Choice para que las personas puedan elegir de acuerdo a lo que les convenga.  Ademas por unos cuantos dólares mas puede obtener el beneficio de un Nuevo Plan Dental y Visión en Miami.

Premier: Cubre 100% de prevención, 80% lo básico y 50% cobertura de situaciones mayores, tales como: Ortodoncia, cirugía, coronas, etc.

Choice: Cubre 100% de prevención y 80% de lo básico.

Por favor no demore en llamarnos para consultar sobre estos planes y con gusto le ayudaremos, las Madrinas siempre están buscando opciones que puedan ayudar a su comunidad y han incluido estos planes a los que ya contaban como la opción de poder ofrecerle ayuda a las personas de la tercera edad a escoger sus planes de Medicare y a entender las opciones adicionales que tienen a su alcance. La compañía cuenta también con la División de Protección a la Familia que le brinda opciones para planificar el futuro y la educación de sus hijos, para proteger su hipoteca, obtener Beneficios en Vida, gastos finales y muchos otros servicios para asegurar su futuro y el de sus seres queridos.

 

Llámenos al 305-Madrina o sea 305-623-7462, será un placer atender su llamada.

About the author

admin administrator