¿Comprar un Seguro de Vida en Miami?

Poradmin

¿Comprar un Seguro de Vida en Miami?

Compre un Seguro de Vida en Miami y protege a tus seres queridos

Compre un Seguro de Vida en Miami

Compre un Seguro de Vida en Miami

Compre un Seguro de Vida en Miami y estará preparado para el futuro, La vida es impredecible, sin importar nuestra edad o nuestra salud.

¿Como proteger a la familia en caso de fallecimiento o impedimento del cabeza de familia que es el sostén económico del hogar? La pérdida emocional de un ser querido es irremplazable, pero la protección económica que este brindaba al hogar si lo es, esta protección solo se logra mediante la compra de un Seguro de Vida en Miami.

¿Cuándo se necesita una Póliza de Vida?

Si usted tiene deudas como por ejemplo hipoteca, prestamos de automóvil, etc y es el que genera la mayor entrada económica en el hogar, y quiere garantizar que su familia en caso de desaparición física o invalidez puedan afrontar el pago de las facturas, entonces necesita una Seguro de Vida en Miami para poderlos respaldar económicamente.

¿Cual debería comprar y por cuanto tiempo?

Una Póliza de vida es una responsabilidad a largo plazo, podrían hacerse pólizas a término de 10, 15, 20 o 30 años o si se quiere por la vida entera, la cantidad dependerá de su presupuesto o de la cantidad que usted quiera garantizarle a su familia en caso de su desaparición física.

Un ejemplo sería, si usted considera que su hijo podría graduarse en 10 años y ser autosuficientes en ese tiempo debe considerar una cantidad anual que su hijo necesitaría y multiplicarse por 10 años y la cantidad resultantes seria el mínimo de su póliza.

Decidirse por un seguro no es sencillo, pero elegir correctamente significa importantes ahorros futuros, ya que un Seguro de Vida en Miami es un beneficio más que una carga.

¿Qué preguntas debería hacerse antes de adquirir un Seguro de Vida en Miami?

¿Cuanto tiempo necesita estar asegurado?

¿Qué cantidad cree que necesitaría su familia cuando usted no este?

¿Estaría interesado en crear un fondo para su jubilación?

¿Cómo afrontarían el pago de su hipoteca su familia?

Para tomar una decisión sobre la necesidad de tener un Seguro de Vida en Miami, debería considerar las edades de sus hijos o personas menores de edad a su cargo, las necesidades de su familia y la cantidad de dinero necesaria para que puedan sobrevivir hasta que su situación financiera se estabilice.

Obtener un Seguro de Vida no siempre es necesario que sea vitalicio, debe revisar sus necesidades y en caso que cambien sus ingresos o sus hijos de independizan puede que ya no lo necesite o deba adaptarlo a sus necesidades.

¿Si no tiene a nadie a su cargo necesitaría un Seguro de Vida?

Hoy en día existen diferentes opciones de Seguro de Vida en Miami que proveen beneficios en vida, en caso de enfermedad terminal, podría cobrar hasta el 90% del valor de su póliza en vida, estas opciones le facilitarían la vida como, por ejemplo, un trasplante de órganos, tratamientos en el extranjero, terapias experimentales etc.

Este articulo quizás le genere muchas más preguntas que respuestas, por eso, el equipo de Las Madrinas de los Seguros está para aclararle todas las dudas, para orientarlo, asesorarlo y ayudarle a escoger el seguro que más le conviene a sus necesidades, llámenos a 305 395 3234 y lo ayudaremos a tomar unas de las decisiones más importantes de su vida. Garantizar o no el futuro de su familia.

About the author

admin administrator