Medicare, escoge tu Plan con Las Madrinas

Poradmin

Medicare, escoge tu Plan con Las Madrinas

Medicare con Las Madrinas

Nuestros agentes en un evento de Medicare con Las Madrinas en Tampa

Medicare, escoge tu Plan con Las Madrinas

Una de nuestras pasiones siempre ha sido ayudar a las personas de la tercera edad a escoger sus planes de Medicare sobre todo en estos momentos que se encuentra abierto el periodo de inscripción que comenzó el 15 de octubre y termina el 7 de diciembre.

Escoger un plan de Medicare que complemente los servicios del gobierno a veces es algo muy complicado para muchas personas. Por eso nosotras en nuestra agencia hemos creado una división con un equipo de más de 150 agentes de seguros especializados en los planes.

El plan original del gobierno por lo general cubre el 80% de la mayoría de los gastos médicos. El 20% restante es la responsabilidad del beneficiario.

Por eso, es que existen muchas otras opciones para cubrir lo que el Medicare original no cubre.

Estos planes suplementarios ayudan con estos gastos y también ofrecen beneficios adicionales y en muchos casos se puede obtener por cero dólares mensuales es decir libre de pago mensual.

Usted cumple con los requisitos del gobierno para obtener el Medicare al cumplir con 40 créditos de trabajo que se obtienen al trabajar por 10 años. Éstos crédito se logran por medio de su propio esfuerzo laboral o el de un cónyuge o ex cónyuge o por algún tipo de discapacidad. La inscripción es hecha por medio del seguro social.

Medicare está dividido en cuatro partes, la parte A, B, C y D 

Cada parte ayuda a cubrir determinados servicios. La parte A está diseñada para ayudar a cubrir ingresos en el hospital, atención especializada de enfermería, cuidado de hospicio y algunos cuidados de salud a domicilio. La parte B cubre servicios médicos, cuidados ambulatorios, suministros médicos y servicios de prevención.

La parte C es la agrupación de los beneficios hospitalarios de la parte A, los beneficios de atención médica de la parte B, y regularmente también incluyen los beneficios de medicamentos de la parte D

Estos planes también ofrecen muchos servicios adicionales como por ejemplo servicios dentales, visión, audición, transporte, gimnasio, y medicamentos sin receta. La mayoría de las compañías de seguro ofrecen estos planes como HMO, PPO etc.

La parte D es la que ayuda a cubrir los medicamentos recetados. Es obligatorio que usted se inscriba en un plan de medicinas de medicare. Al no hacerlo pagaría una multa indefinida. Hay muchas preguntas frecuentes acerca de los planes que recibimos de parte de nuestros clientes.

Como por ejemplo ¿puedo cambiar de plan en cualquier momento del año?

¿Cuáles son los beneficios adicionales que ofrecen los planes de Medicare?

¿Debo quedarme con medicare libre?

¿Cuáles son los requisitos para calificar para ayuda financiera adicional de Medicare o de Medicaid?

¿Que sucede si se pasa la fecha límite para inscribir?

¿Por qué el plan de Medicare de mi cónyuge no brinda cobertura familiar?

¿Cuál es el plan de medicare que me devuelve dinero mensual para poder pagar la parte B?

Todas estas preguntas y muchas más las podrán responder nuestros agentes calificados y certificados de la división de planes de medicare y decirles que contamos con acceso a todos los planes de medicare existente en el mercado de la Florida para que usted puede escoger el que se adapte a sus necesidades.

Medicaren con las Madrinas

Nuestro agentes en un entrenamiento de Medicare 2017

 

Medicaren con las Madrinas2

Las Madrinas en le entrega de las certificaciones en el entrenamiento de 2017

 

También contamos con un centro de Access. Donde estamos certificados por el Estado de la Florida para ayudarles a aplicar o renovar su Medicaid, Sellos de comida, y todos los otros servicios sociales del Estado.

Llame a Las Madrinas 305. Madrina 305.623.7462

Y pida una cita en la comodidad de hogar o negocio o visítenos en el Mall de las Américas.

About the author

admin administrator