Medicaid

Poradmin

Medicaid

Visitemos y le ayudaremos con su aplicación.
Foto:Foto de Personas creado por rawpixel.com

Medicaid es un programa conjunto federal y estatal que ayuda con los costos médicos a ciertas personas que tienen ingresos o recursos limitados. Además, ofrece beneficios que por lo general Medicare no cubre, como servicios de cuidados en asilos de ancianos y cuidados personales.
Cada Estado tiene sus reglas sobre elegibilidad y como solicitar Medicad. Recomendamos que usted llame a su programa estatal de Medicaid para saber si califica y como hacer su solicitud.
Incluso si tiene ingresos demasiado altos para calificar, algunos estados le permiten deducir gastos para que sea elegible para el programa. El proceso de deducción le permite restar sus gastos médicos a su ingreso para serle legible para Medicaid. En este caso, usted ese legible para Medicaid porque se considera que es una persona con carencia médica. Para ser elegible como una persona con carencia médica, sus ingresos cuantificables También deben estar por debajo de la cantidad de recursos permitida en su estado. Llame a su programa estatal de Medicaid para saber si califica y como hacer su solicitud.
Se denominan elegibles dobles a las personas elegibles tanto para Medicare como para Medicaid. Si usted tiene Medicare y cobertura completa de Medicaid, la mayoría de sus costos de la salud probablemente estén cubiertos. Puede obtener cobertura de Medicare a través de Medicare Original o de un plan Medicare Advantage. Si tiene Medicare y Medicaid completo, recibirá sus medicamentos recetados de la Parte D a través de Medicare. También será elegible automáticamente para recibir ayuda adicional para que el pago de la cobertura Medicare para recetas médicas. Medicaid podría cubrir algunos medicamentos y otros cuidados que Medicare no cubre.
Medicaid nunca paga primero por los servicios cubiertos por Medicare. Paga solamente después de que Medicare, los planes de salud de grupo del empleador o el Seguro complementario de Medicare hayan pagado.
En el Estado de La Florida el gobierno estatal tiene las oficinas de ACCESS la cual proporciona la oportunidad de servir a las personas de recursos limitados para realizar su solicitud en algunos programas de asistencia. Esta oficina de ACCESS ayuda a promover comunidades Fuertes y autosuficientes económicamente al proporcionar comida, efectivo y asistencia médica a individuos y familias en camino a la recuperación económica.
Las Madrinas de los Seguros cuenta con una de estas oficinas en su centro de inscripción situada en el mall de Las Américas para dar dicha asistencia a todas las personas que deseen nuestra ayuda. Para realizar su cita o saber cómo llegar favor de llamar al teléfono 305-Madrina o sea 305-623-7462 y con gusto le atenderemos.

About the author

admin administrator