Seguro Médico a corto Plazo con Las Madrinas de los Seguros

Poradmin

Seguro Médico a corto Plazo con Las Madrinas de los Seguros

Las Madrinas le ayudaran a encontrar su mejor opción de seguro

Seguro Médico a corto Plazo, Ahora mas que nunca Las Madrinas ayudando a su comunidad.

El Seguro Médico a corto Plazo con Las Madrinas de los Seguros es una optima solución, ya que muchas personas lamentablemente se quedaron sin suscribirse en el programa de salud de Obamacare por diferentes razones.  Sabiendo esta situación, Las Madrinas de los Seguros han agregado una herramienta mas para aquellas personas que no tienen un seguro médico y que ahora desean tener cierta cobertura medica puedan suscribirse.  Las Madrinas de la Salud en su portafolio de servicios que prestan ahora cuentan con un seguro médico a corto plazo, conocido en ingles como Short Term Medical Insurance.

Seguro Médico a corto Plazo, este seguro médico es por un período temporal y algunas personas se suscriben esperando que el Nuevo período de Obamacare se abra de Nuevo a finales de este año.  Vale decir que estos planes no están reconocidos por el gobierno como una cobertura mínima valida que se exime de la multa.

Este tipo de Seguros se conoce en ingles como Short Term Health Insurance, por lo general son pólizas limitadas a un periodo determinado de tiempo, puede ser una mes, seis o un año y no requieren procesos de aprobación estrictos ni tan largos.

El Seguro Médico a corto Plazo no cubren condiciones pre-existentes, han sido diseñados para proteger personas ante accidentes o enfermedades imprevistas, por lo tanto no cubren cuidado preventivo, inmunizaciones, cuidado dental, cuidado de la vista ni exámenes físicos.

Como mencionamos al inicio del articulo, un plan medico a corto plazo es la solución que pueden tener aquellas personas que están sin seguro actualmente y tienen que esperar la fecha de apertura que el Mercado de Salud autorice para la nueva inscripción del Obamacare del 2017-2018. Otro aspecto importante que tiene este seguro es que los participantes no reciben subsidio del gobierno.

Si usted esta sin seguro medico, esperamos que pueda contactar a Las Madrinas de la Salud para hacer las consultas que desee o inscribirse en uno de estos programas de salud.

Aquí estamos y seguiremos Las Madrinas de los Seguros ahora más que nunca ayudando a la comunidad Llámenos ahora mismo que la protección de su familia es una prioridad.

About the author

admin administrator