Las Madrinas de los Seguros y Medicare

Poradmin

Las Madrinas de los Seguros y Medicare

Las Madrinas de los Seguros y Medicare en Miami

Las Madrinas de los Seguros y Medicare es la mejor opción para usted

Las Madrinas de los Seguros y Medicare. Desde el año 2013 se han interesado en informar, educar e inscribir a miles de personas en el programa de salud conocido comúnmente como Obamacare en el sur de la Florida, labor que dado mucha satisfacción a ellas y todo el personal que ha colaborado con este magnífico trabajo.

En medio de sus actividades y esfuerzos por concientizar a las personas de la importancia de la salud, han llegado a conocer muchas personas mayores de 65 años con quienes al compartir han sentido la necesidad de poder ayudar también a este grupo orientándoles a conocer mejor el programa de Medicare.  Las Madrinas de los Seguros y Medicare ahora representan compañías reconocidas en el área que ofrecen Planes de Medicare los cuales sus agentes certificados pueden explicar con detalle a fin de que usted escoja el plan que le convenga.

Medicare es el programa federal de seguro médico en los Estados Unidos para personas de al menos 65 años de edad o más. También se califican las personas jóvenes con incapacidades o enfermedad renal terminal (insuficiencia renal crónica que requiere diálisis o trasplante, denominada ESRD).

Medicare está compuesta por Parte A (Seguro de hospital), Parte B (Seguro Médico), Parte C (Planes de Medicare Advantage) y Parte D (Cobertura de medicamentos recetados).

Muchas personas tienen preguntas tales como: ¿Que Medicare Original o También le llaman Medicare Libre, otros se preguntan? ¿Como puedo registrarme en medicare? ¿Cuándo califico para medicare? ¿Que tengo que hacer para calificar? Etc. Cuando esté a punto de cumplir 65 años estará recibiendo mucha literatura y publicidad ofreciendo sus servicios, quizá entre tanta publicidad pueda tener cierta confusión, por ese motivo le recomendamos que busque uno de nuestros agentes a fin de que le pueda explicar las diferentes opciones para que de esa manera pueda escoger lo que usted considere conveniente para su salud y su presupuesto.

Cualquier pregunta que tenga sobre Medicare, Las Madrinas de los Seguros y Medicare tienen la respuesta para orientarlo mejor y escoja el plan de medicare que mejor le parezca para cubrir sus necesidades.

Visítenos en el Mall de las Américas o llámenos al teléfono 305-Madrina o sea 305-624-7462 y con gusto le ayudaremos.

 

About the author

admin administrator