Gastos Finales

Poradmin

Gastos Finales

Un Seguro de Vida, Gastos Finales

Un Seguro de Vida, Gastos Finales es una opción responsable para proteger a tu familia

Gastos Finales

Una póliza para Gastos Finales es un tipo de seguro de vida diseñado para cubrir cualquier gasto pendiente al momento en el que fallecemos. Estas pólizas de Gastos Finales nos ofrecen un beneficio por muerte garantizado que es pagadero al beneficiario. Los fondos de una póliza para gastos finales pueden destinarse a cubrir diferentes gastos, por ejemplo: costos del funeral, la cremación o el entierro, además de facturas médicas pendientes de pago, deudas de la tarjeta de crédito u otros gastos post mortem.

En términos generales, el seguro para Gastos Finales está disponible para personas mayores de entre 50 y 85 años, aunque algunas compañías de seguros pueden establecer el límite en los 80 años. Dependiendo de la compañía aseguradora en la que adquiera la póliza de Gastos Finales, podrá tener la opción de elegir una póliza permanente con montos de beneficio que variar entre los $2,000 y los $50,000.00.

Poder obtener un seguro de Gastos Finales o funerarios, quizá no sea de mucho interés para muchos de nosotros, pero es conveniente que podamos hacer preparativos para que nuestra familia no sufra doble golpe, es decir, la tristeza por nuestra separación y otro la desesperación por los gastos finales a causa de nuestro funeral

La economía cada día aprieta más a las familias y el costo de vida se eleva constantemente a tal grado que muchas familias empiezan a hacer recortes en sus presupuestos, por esa razón es importante que tengamos nuestros planes funerarios, o sea obtener un seguro que proporcione a nuestra familia cierto dinero para cuando ese momento llegue y puedan no solo cubrir nuestros funerales, sino poder aliviar alguna otra carga económica.

Las Madrinas de los Seguros entrenan a sus agentes para que puedan orientar e informar a todas las personas que necesiten un seguro de esta naturaleza, por favor si usted está interesado en obtener información o alguna cotización de un seguro para gastos finales, no dude en llamarnos al teléfono 305-Madrina o sea, 305-624-7462 y con gusto podremos orientarlo para obtener su seguro.

About the author

admin administrator