Conseguir un Plan de Medicare en Miami

Poradmin

Conseguir un Plan de Medicare en Miami

Plan de Medicare en Miami

Conseguir un Plan de Medicare en Miami juntos a las Madrinas que te ayudaran a encontrar la mejor solución para ti

Conseguir un Plan de Medicare en Miami

Conseguir un Plan de Medicare en Miami, puede ser algo complicado si los 65 años están ya a la vuelta de la esquina y no sabes que hacer, me imagino que tendrás muchas dudas y Las Madrinas de la Salud pueden ayudarte a entender los beneficios de los Planes de Medicare en Miami, siempre guiándote junto a un equipo de agentes calificados para que puedas escoger el mejor Plan de Medicare que cubra tus necesidades.

Recuerda que puedes pedir tu tarjeta de Medicare tres meses antes de tu cumpleaños, el mes de tu cumpleaños y tres meses después.

El Plan de Medicare en Miami es la mejor opción para personas de 65 años o mayores, también para personas jóvenes con discapacidades o personas con enfermedad renal crónica que requieran diálisis o trasplante y la esclerosis lateral. El Seguro de Medicare en Miami es un programa federal de seguro médico diseñado especialmente para este grupo de personas, el programa ayuda con los gastos médicos y la mayoría de los gastos de cuidados a largo plazo y esta divididos en diferentes partes A, B, C y D. Cada parte ayuda a cubrir determinados servicios.

Medicare Parte A, seguros de hospital.

Está diseñada para ayudar a cubrir ingresos en el hospital, atención especializada de enfermería, cuidados de hospicio y algunos cuidados de salud a domicilio.

Parte B, Seguro Médico.

Esta ayuda a pagar determinados servicios médicos, cuidados ambulatorios, suministros médicos y servicios de prevención.

Parte C, Planes Medicare Advantage.

Si usted está inscrito en este Plan tiene cobertura en la mayoría de los servicios de Medicare y puede elegir recibir todos los servicios que necesite a través de una agencia de Seguros Médicos privada aprobada por Medicare.

Parte D, Cobertura de Medicamentos recetados.

Este plan le ayuda a cubrir los medicamentos recetados que necesita para su tratamiento de salud.

About the author

admin administrator