Beneficios en vida, una historia real

Poradmin

Beneficios en vida, una historia real

Beneficios en Vida, cómo este seguro ayudó a la familia Navas

Evelyn Domínguez (Agente de Seguro), Clara y Carlos Navas y Mercy Cabrera (Madrina de los Seguros)

Beneficios en vida, una historia real, ¿Cómo empezar a contar esta historia? ¿Cómo explicar la suerte de estar protegido? No se, quizás desde el principio. Esta es la historia de una Póliza de Vida con Beneficios en Vida.

Hace tan sólo unos días conocí a la familia Navas, Carlos y Clara Navas, una pareja de colombianos residentes desde hace 15 años en Miami, una familia como muchas otras, un hombre trabajador con esposa y tres hijas, y un trabajo que le permite pagar sus cuentas y garantizar el sustento de su familia.
Un buen día en la iglesia después del servicio, una buena amiga, la agente de seguros Evelin Domínguez le propone un Plan de Seguro para proteger su casa y su familia.

—Soy un hombre saludable— le respondió Carlos— no creo que necesite nada de eso. Carlos como muchas personas no entendía bien el propósito de tener un seguro con Beneficios en Vida.

Al final Carlos, persona comprometida con su iglesia pensó en ayudar a su amiga comprándole un seguro, más para que ella pudiera hacer una venta que para ayudarse así mismo. Pero la vida es impredecible y no podemos controlar lo que pueda pasar en el futuro, por eso es que es tan necesario estar protegido por un seguro.

Una mañana cualquiera, unos meses después de que la familia Navas contratara su póliza con Beneficios en Vida, Carlos se levanta con un dolor en el pecho, no era algo preocupante al principio pero a la insistencia de Clara, su esposa, Carlos decide ir al hospital. Llegando a emergencia sufre un infarto del miocardio, llegando a tener 5 canales obstruidos, en el quirófano sufre otro infarto y su corazón deja de latir, y… en el momento en que los médicos se rendían el corazón de Carlos vuelve a latir,  al principio un leve latido que se fue haciendo más fuerte a cada pulsación. Había vuelto, Carlos había regresado, ¿un milagro? ¿sus deseos de vivir? No lo sabremos y tampoco importa, había regresado a la vida y a su familia y la familia Navas da gracias a Dios  por haberlo protegido.

¿Y ahora? Viene la recuperación, los medicamentos, los meses de recuperación sin poder trabajar y aportar la entrada necesaria para mantener a la familia, ¿Cómo pagaran las facturas? ¿la hipoteca? ¿la universidad de sus hijas? en fin, todas las obligaciones que tenemos en el día a día en nuestra casa.

Ya en casa en medio de toda esa preocupación, su agente lo llama para explicarle y tranquilizarlos ya que ellos habían contratado una Póliza de Vida con Beneficios en Vida, este tipo de póliza te da la posibilidad de poder acelerar un porcentaje del beneficio en vida si sufres alguna enfermedad critica y ellos tenían la posibilidad de hacer una reclamación a su aseguradora.

La familia tenia una póliza de $250,000 y gracias a esta reclamación recibieron un cheque de $65,000 con este pago pudieron pagar las facturas, la universidad de sus hijas, etc hasta la recuperación completa de Carlos y su incorporación al trabajo. Todavía quedan en su póliza $118,000 para ser cobrado en caso de muerte o para cualquier emergencia crítica, crónica o terminal.

Evidentemente los Beneficios en Vida son una herramienta muy efectiva en caso de un suceso crítico o alguna enfermedad crónica o terminal que permite acelerar su pago y poder cubrir todos los gastos hasta su recuperación.

Hoy Carlos esta completamente recuperado y más tranquilo ya que sabe por experiencia propia que esta protegido y amparado con su póliza de Seguro de Vida con Beneficios en Vida.

Al final ese es nuestro trabajo, asegurar a las personas para su protección y tranquilidad futura.

Puedes ver el vídeo de la familia Navas en nuestro canal de youtube o en nuestra sección de videos.

Si necesitas información o asesoramiento llámanos al 813-MADRINA, 813 623 7462

About the author

admin administrator