Ahorrar para el futuro

Poradmin

Ahorrar para el futuro

Ahorrar para el futuro con Las Madrinas

Ahorrar para el futuro es tarea difícil, Las Madrinas te dan unos consejos para conseguirlo.
Foto: Designed by snowing / Freepik

Ahorrar para el futuro es una tarea difícil, durante mi niñez aprendí a administrar los centavos que mis padres y mi abuelo me daban para comprar alguna golosina en la Escuela.  En la secundaria continué aprendiendo y siendo mas juicioso para el uso del dinero que obtenía.

El tiempo ha pasado muy rápido y ahora con las responsabilidades de la familia, el mantener una esposa, hijos y todos los gastos que se incurren en el hogar veo que seria terrible sino hubiera aprendido desde niño el uso y como administrar el dinero, el tiempo y nuestros recursos.

No soy experto en economía, ni nada parecido, pero deseo compartir algunos consejos de acuerdo a mis experiencias personales que les ayudara a Ahorrar para el futuro.

Primero, deseo compartirles que no tenia ni un año de casado y busque un agente de Seguros de Vida, y compre una póliza por un millón de dolares, al comentarle a mi esposa me dijo que estaba loco por eso, pero lo hice.  La única cosa que me lamento es que en esa época yo no sabia lo que se ahora de los Seguros y creo que el agente que me atendió no tuvo interés en educarme un poco al respecto y darme otras opciones, pero bueno así aprendí y por eso quiero aconsejarles que ustedes se eduquen y hagan las preguntas necesarias para saber cual es la mejor opción para ustedes, pero sí les recomiendo que tengan un seguro de vida para que puedan Ahorrar para el futuro.

Segundo, cuando somos jóvenes no pensamos en Ahorrar para el futuro y nos limitamos al presente, gastando dinero en comida, ropa, autos, etc. y no ahorramos dinero para la vejez que nos parece tan lejana, y como mencione anteriormente, el tiempo pasa demasiado rápido, la vejez llega y a veces estamos sin fuerza física, sin animo, poca salud y sin dinero.  Por favor, deténganse un momento y piensen que están haciendo para cuando la edad sea un poco mas avanzada, pregúntense: ¿estoy administrando correctamente mi dinero?  Y luego tomen acción.

Conozco muchas personas que han ganado suficiente dinero para vivir bien, pero siempre tienen deudas y a veces se quejan que no ganan suficiente.  Al paso de los años reciben aumentos en su trabajo y aun así siguen quejándose que no les alcanza el dinero. He aprendido que a medida que mas se ganan, mas se gasta.  Siempre he dicho a mis hijos:  ser millonario no es ganar 1.1 M y gasta 1.2 M, sino aquel que gana $20,000.00 y gasta $15,000.00, así que mi recomendación es que se sienten y hagan un presupuesto para saber por donde se esta escapando ese dinero que podríamos ahorrar.

Hoy día la industria de los Seguros de Vida es muy extensa y amplia y nos da tantas opciones para que tomemos ventaja y nos preparemos para nuestra vida futura.

Si necesita ayuda para que lo asesoremos, por favor llame a 305-Madrina o sea 305-623-7462 y con gusto le orientaremos para que escoja su mejor opción.

About the author

admin administrator