Seguros de Vida es un beneficio en vida

Poradmin

Seguros de Vida es un beneficio en vida

Seguros de Vida con Las madrinas

Seguros de Vida con Las Madrinas la mejor opción para proteger a su familia.
Foto: www.freepik.com”>Designed by Pressfoto

Seguros de Vida es un beneficio en vida

En su forma más simple, el seguro de vida es una promesa entre una compañía de seguros y usted, el propietario de la póliza. Si paga una cierta cantidad de dinero (prima) a la compañía de seguros, la compañía de seguros pagará una cierta cantidad de dinero (beneficio por fallecimiento) a la persona (beneficiario) que nos indique cuando fallezca la persona cuya vida se está asegurando.

Hay muchos tipos de seguros de vida. El seguro de término solo proporciona un beneficio por fallecimiento por un período de tiempo limitado. Por el contrario, el seguro permanente puede proporcionar un beneficio por muerte y la posibilidad de generar un valor en efectivo de la póliza al que puede acceder durante su vida utilizando préstamos y retiros de pólizas. Los seguros de Vida permanente también puede ofrecer la flexibilidad para aumentar o disminuir su beneficio por fallecimiento a medida que cambian sus necesidades, así como también la posibilidad de reducir u omitir los pagos de primas.

Seguros de Vida Entera: Estas políticas están diseñadas para personas que desean garantías y se enfocan en proporcionar protección de beneficios por muerte sobre la acumulación de valor en efectivo.

Ofertas:

– Beneficio de muerte garantizado

– Valor en efectivo garantizado

– Posible valor en efectivo adicional por el recibo de los dividendos declarados por la empresa. Aunque no está garantizado, los pagos de dividendos generalmente son declarados anualmente por la compañía

– Primas niveladas que nunca cambian

Seguros de Vida Universal: Puede ser ideal para el consumidor que tiene una necesidad de seguro de vida, es algo conservador y desea las garantías de una tasa de interés mínima fija con el potencial de créditos de intereses adicionales. El aumento del beneficio por fallecimiento puede estar sujeto a la aprobación de suscripción adicional.

Ofertas:

– Beneficio de muerte flexible

– Prima Flexible

– El valor en efectivo de la póliza se acredita a una tasa de interés actual establecida por la compañía de seguros y que está sujeta a cambios, pero nunca será inferior a una tasa de interés mínima garantizada.

Seguros de Vida Universal Indexado: Puede ser ideal para quienes necesitan protección por beneficios de muerte, pero se centran en la acumulación de valor en efectivo para necesidades de por vida, como, por ejemplo, para complementar el ingreso de retiro. El aumento del beneficio por fallecimiento puede estar sujeto a la aprobación de suscripción adicional.

Ofertas:

– Beneficio de muerte flexible

– Prima flexible

– Crece de valor en efectivo basados ​​en una estrategia de abono de intereses que está vinculada a cambios en un índice de mercado como S & P 500 (Standard and Poor’s)

Seguros de Vida Universal Variable: Este diseño de póliza es para el cliente que necesita un seguro de vida, pero le gustaría tener la capacidad de elegir cómo se invierte su valor en efectivo. Las políticas variables son suscritas por National Life y distribuidas por Equity Services, Inc. El aumento del beneficio por fallecimiento puede estar sujeto a la aprobación de suscripción adicional.

Las garantías dependen de la capacidad de pago de las reclamaciones de la aseguradora y no protegen el valor de las carteras de productos variables, que pueden fluctuar. Los tenedores de pólizas variables están sujetos a riesgos de inversión, incluida la posible pérdida de capital invertido.

Ofertas:

– Beneficio de muerte flexible

– Prima flexible

– El valor en efectivo crece en función del rendimiento de las subcuentas de acciones, bonos y mercados monetarios administradas profesionalmente que elija. Puede diseñar una cartera para que coincida con su nivel de comodidad y tolerancia al riesgo. Los valores en efectivo de la póliza fluctúan en función de las cuentas secundarias en las que está invertido y puede perder valor, incluido el capital.

Seguro de Término: Puede tener sentido para quienes tienen limitaciones presupuestarias, tienen grandes necesidades de protección o tienen una necesidad temporal.

Ofertas:

– Beneficio de fallecimiento garantizado por un período fijo

– Prima fija

– Sin valor monetario

– La cobertura es por un cierto período de tiempo (término), generalmente por un número específico de años o una edad específica del asegurado.

– Las primas iniciales tienden a ser más bajas, pero eventualmente aumentarán

About the author

admin administrator