Group Health

División de negocios

Nuestra división de negocios se compone de experiencia, excelencia y soluciones creativas a cada negocio según sus necesidades. Desde microempresas hasta grandes empleadores, ayudamos y maximizamos los beneficios de grupo, incluyendo la planificación médica, dental, de visión, de vida, suplementaria, de pensiones, de jubilación, y mucho más. Con una serie de paquetes de beneficios diseñados específicamente para traer la tranquilidad a los dueños de negocios y sus empleados.

Nuestros consultores de beneficios ayudan a las empresas a retener y a traer talentos para hacer que su personal sea más eficiente y reducir la perdida de empleados. Tenemos herramientas para ayudar a los empleadores a ofrecer un paquete de beneficios atractivos para fortalecer sus esfuerzos de reclutamiento.

Nuestros consultores de beneficios se especializan en trabajar junto a los gerentes de recursos humanos y los gerentes de beneficios para entender las demandas de cada empresa. Con nuestros planes médicos, el empleador recibirá informes mensuales para comprender sus planes y su utilización, así como la implementación de programas de bienestar. En muchos casos, los empleadores pueden recibir potencialmente el 50% de cualquier excedente no utilizado de reservas. Nuestras soluciones de jubilación incluyen anualidades de pensiones y 401k.

Nos hemos asociado con compañías de beneficios dentales, suplementarios y seguros de vida para que el propietario de la empresa se mantenga enfocado en su negocio y para el empleado se sienta satisfecho y protegido por el empleador.   Foto: Designed by Freepik

division de negocio

¿Estás listo para saber más?

En Las Madrinas contamos con una División de Negocios que se encargara de ayudarlo como empresa a encontrar soluciones creativas para su beneficio y el de sus empleados.