Seguro de Casa

Seguros de casa en Miami, con Las Madrinas de los Seguros

Seguros de casa en Miami, con Las Madrinas de los Seguros Foto: Designed by whatwolf / Freepik

Seguro de Casa, es imposible planificar todo. Lo inesperado puede ocurrir en un instante, costándole miles en daños personales o materiales. Nosotros podemos ayudarlo a planear y estar preparado para lo peor. Cuando se trata de los propietarios de seguros, encontrar el plan de protección que es adecuado para usted es todo.

Un Seguro es un contrato, denominado póliza de Seguro, por el que una Compañía de Seguros se obliga, mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura a indemnizar, dentro de los limites pactados, el daño producido al asegurado; bien a través de un capital, una renta, o a través de la prestación de un servicio,

Existen muchos tipos de Seguros, uno de los más comunes es el asegurar nuestra casa o propiedad. Este Seguro nos cubre los daños causados a nuestra vivienda y a los bienes que se encuentre dentro de ella, ante una variedad de riesgos. También existen Seguros que en caso que seamos inquilinos podemos asegurar todos los bienes que están dentro de la propiedad que estamos rentando. Otro es el Seguro de Asociaciones de condominios, negocios y otros.

Las Madrinas de los Seguros deseamos ayudar a nuestra comunidad ayudándola a escoger la mejor póliza para cubrir sus necesidades dentro de su hogar.