Seguro de Autos

Seguros de Autos con las Madrinas

Seguros de Autos con las Madrinas, ahora mas protegido que nunca

El Seguro de Autos es un contrato a fin de cubrir los riesgos creados por conducir automóviles en caso de sufrir un accidente,

Existe la ley que obliga a los conductores de automóviles a obtener un Seguro para proteger no solo dichos automóviles, sino también cualquier lesión corporal y daños a la propiedad, conocido por sus siglas en inglés como PIP. Esta cláusula tiene un límite de cobertura y existe la posibilidad que el cliente obtenga la mínima o si lo desea puede incrementar el monto para cubrir a terceras personas o cualquier daño a la propiedad. Muchos conductores optan por obtener el mínimo que la ley que su estado de residencia requiere para conducir, olvidando el valor que su auto tiene en caso que haya un accidente y el conductor tenga que cubrir los gastos de su propio automóvil.

En los Seguros de autos el conductor tiene la oportunidad de cubrir algunos aspectos que son obligatorios y otros son opcionales. Entre los opcionales podemos mencionar: robo, fuego, terremoto, explosión, inundación, huracanes, vandalismo, disturbios callejeros, etc.

Ofrecemos múltiples opciones para el seguro de automóvil de Florida incluyendo:

-Responsabilidad por lesiones corporales: cubre lesiones a otras partes involucradas, sin incluir a los asegurados mientras maneja un automóvil.

-Protección Médica y de Lesiones Personales: Cubre los gastos médicos relacionados con las lesiones del asegurado y de los pasajeros.

-Responsabilidad por Daños a Propiedades: Ayuda a cubrir el costo de reemplazar o reparar cualquier propiedad dañada por el asegurado mientras maneja un automóvil.

-Colisión: Asegura al asegurado de las pérdidas resultantes de una colisión con otro vehículo u objeto.

-Comprehensive: Ayuda a proteger contra las pérdidas resultantes de cualquier cosa no relacionada con colisiones

-Cobertura de automovilista sin seguro: Ayuda a cubrir el tratamiento médico en caso de que la negligencia de un conductor no asegurado resulte en lesión.

Las Madrinas de los Seguros como siempre se complacerán en ayudarles a revisar sus pólizas existentes y asesorarles cuales son los aspectos que mejor les conviene.