Protege tu Hipoteca asegurándote con Las Madrinas.
Foto:  Designed by Freepik
Protege tu Hipoteca asegurándote con Las Madrinas. Foto: Designed by Freepik

Seguro de protección hipotecaria

Uno de los servicios más importantes que ofrecemos en Las Madrinas de los Seguros (Sunshine Life & Health Advisors) es ayudar a nuestros clientes a establecer planes de protección hipotecaria para sus hogares.

¿Qué es exactamente la protección de la hipoteca? Bueno, si usted es como la mayoría de los estadounidenses, su hogar es la compra más grande que ha realizado y el activo más valioso que posee, financieramente hablando. Su pago hipotecario es probablemente el gasto mensual más grande de su familia, y usted trabaja arduamente para pagar su saldo hipotecario cada mes.

¿Pero qué pasaría si le diagnosticaran cáncer y de repente recibiera facturas médicas inesperadas?

¿Qué sucede si se queda sin trabajo durante varios meses a la vez, se está recuperando de un ataque cardíaco y no puede cumplir con los pagos de su hipoteca? ¿Qué sucede si usted o su cónyuge fallecieron inesperadamente, dejando que el otro asuma la carga del pago de la hipoteca por su cuenta? Estas no son situaciones agradables para imaginarse a uno mismo, pero es un riesgo para el que es importante estar preparado.

Por lo general, estos planes están diseñados para pagar el saldo de la hipoteca en caso de que el asegurado fallezca dentro del período de cobertura (generalmente 30 años, para cubrir una hipoteca a 30 años). Los planes de protección hipotecaria de Las Madrinas de los Seguros (Sunshine Life & Health Advisors) son únicos, ya que están infundidos con los Beneficios Vivos, lo que significa que no se pagan solo por la muerte de un asegurado. Nuestros planes también ponen el dinero tan necesario en las manos del asegurado si sufren una enfermedad grave, como un ataque al corazón, un derrame cerebral o un cáncer. Este dinero se puede usar para mantener las cuentas de la hipoteca pagadas en esos tiempos financieros potencialmente difíciles, y ofrece tranquilidad cuando se trata de mantener un techo sobre las cabezas de su familia.

En Las Madrinas de los Seguros (Sunshine Life & Health Advisors), somos expertos en protección hipotecaria y hemos ayudado a decenas de miles de familias estadounidenses a proteger su activo más preciado. Nos sentiremos honrados de ayudarlo a protegerlo a usted y al suyo también.

Muestra seguros privados

¿Estás listo para saber más?

Nosotras, Las Madrinas de los Seguros representamos Compañías Aseguradoras de reconocimiento en el Mercado, tales como: National Life Group, Tansamerica, 5Star, American National, North American Company, MassMutual Financial Group, Athene Annuity, American General Life Insurance Company, Assurity, Royal Neighbors, EquiTrust, Mutual of Omaha, Americo y GPM Life.