Las Madrinas de los Seguros y Medicare es la mejor opción para usted.
Foto: Freepik
Las Madrinas de los Seguros y Medicare es la mejor opción para usted. Foto: Freepik

¿Qué pasaría si pudiera:

  • Proporcionar un beneficio por fallecimiento libre de impuestos para las personas que dependen de usted
  • Retrasar impuestos a medida que crece su valor en efectivo acumulado
  • Potencialmente, acceder a ese valor en efectivo utilizando préstamos y retiros de póliza libres de impuestos, para usarlos como ingresos de jubilación u otras necesidades

Mire más de cerca las estrategias de jubilación libres de impuestos

Roth IRA: buena elección... si califica. Con el fin de contribuir a un Roth IRA sus ingresos brutos ajustados deben ser inferiores a cierta cifra. En 2016, las contribuciones están limitadas a USD $5.500 por persona, a menos que tenga 50 años o más, en cuyo caso puede contribuir con USD $1.000 adicionales como una disposición de recuperación.

¿Cuáles son sus opciones si no califica para un Roth IRA, o si desea contribuir más?

Seguro de vida permanente: el propósito principal para la compra de un seguro de vida permanente es para la protección de beneficio por fallecimiento que proporciona. Sin embargo, el seguro de vida permanente ofrece la capacidad de acumular valor en efectivo con impuestos diferidos que se puede acceder durante su vida para generar una corriente de ingresos de jubilación, potencialmente libres de impuestos.2

El seguro de vida permanente ofrece:

  • Beneficio por fallecimiento libre de impuestos
  • Aumento del valor en efectivo con impuestos diferidos
  • Potencial de ingresos de jubilación libre de impuestos

Estrategia de jubilación libre de impuestos

Usar un seguro de vida permanente

Beneficios adicionales del seguro de vida permanente

Auto completado

En caso de muerte prematura, el beneficio por fallecimiento libre de impuestos ayudaría a financiar los objetivos de jubilación de su cónyuge.

Acceso a fondos en caso de enfermedades terminales, crónicas o críticas.

Cláusulas adicionales de beneficios acelerados3 están disponibles sin costo adicional y pueden permitirle acceder su beneficio por fallecimiento parcial o total para ayudar a pagar los costos asociados con una terminal, una enfermedad crónica o crítica.

Protección en caso de discapacidad

Por un costo adicional, muchas pólizas ofrecen una Cláusula adicional de exención de prima opcional que continúa pagando sus primas planificadas si quedó incapacitado permanentemente, para mantener su póliza en el camino programado con sus metas de acumulación originales.

Entonces, ¿qué le conviene más?

Para muchas personas, un Roth IRA es una gran herramienta.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, hay algunas restricciones con respecto a cuánto puede contribuir y cuánto de sus ingresos se le permite tener para calificar para un Roth IRA.

El seguro de vida permanente puede ser la solución.

Si usted tiene alguien que depende de usted financieramente, entonces puede necesitar seguro de vida. Además de la protección de beneficio de muerte, el valor en efectivo del seguro permanente también puede servir como un vehículo de acumulación, con algunas grandes ventajas fiscales.

Las primas se determinan en función de la cantidad de cobertura que necesita y las distribuciones, a través de retiros y préstamos libres de impuestos, generalmente se pueden tomar después del primer aniversario de su póliza. Su agente de seguros puede ayudarle a determinar la mejor cobertura para alcanzar sus metas.

Es posible que una combinación de los dos funcione mejor para usted.

Si cumple con los requisitos de elegibilidad de ingresos para un IRA de Roth, pero desea separar más de lo que permiten los límites de cotización y tiene una necesidad de protección, es posible que desee hacer un Roth IRA y seguro permanente. Contribuya lo máximo que pueda bajo el Roth y luego aplique el monto en exceso a su cobertura de seguro de vida.

¿Estás listo para saber más?

Ponga el poder,  y las ventajas de impuestos,
del seguro de vida permanente a trabajar para usted hoy.

No solo se trata de cuánto puede acumular para la jubilación...

Usted debe considerar los impuestos sobre los ingresos de jubilación.

Taxes

¿En qué dirección piensa que van a ir las tasas impositivas futuras?

Su perspectiva sobre las tasas impositivas futuras puede impulsar parte de su estrategia de jubilación.

• Si piensa que las tasas impositivas futuras serán más bajas, entonces tiene mucho sentido ahorrar hoy en una base antes de impuestos, como un plan calificado o IRA tradicional.

• Si cree que las tasas impositivas futuras serán más altas, entonces quizá desee considerar una estrategia de jubilación libre de impuestos, como un Roth IRA o seguro de vida permanente.

 

Si fuera un agricultor, ¿preferiría pagar impuestos sobre la semilla o la cosecha?

Cuando ahorra en una base antes de impuestos, como un IRA tradicional, sus contribuciones son deducibles de impuestos.

La desventaja es que todos los ingresos recibidos se gravan como ingresos ordinarios. Si realiza un retiro antes de los 59 1/2 años, puede incurrir en una multa adicional del 10 %. Esto le deja expuesto a tasas impositivas futuras potencialmente más altas. Si cree que los impuestos están aumentando, esto podría ser devastador para su ingreso de jubilación. En este ejemplo, paga impuestos sobre la cosecha.

En el lado libre de impuestos, en nuestro ejemplo de Roth IRA, las contribuciones, es decir, las semillas, son gravadas antes de que se depositen y tanto las contribuciones como las ganancias pueden estar exentas de impuestos,* lo que le aislará de posibles aumentos futuros de la tasa de impuestos.

* Para calificar para el retiro de ganancias libre de impuestos federales y sin penalización, un Roth IRA debe llevar implementado por lo menos cinco años, y la distribución debe ocurrir después de los 59 1/2 años o ser debida al fallecimiento, discapacidad o una distribución de propósito especial calificada, que consiste en una compra de vivienda de primera calidad calificada (hasta un máximo de vida de USD $10.000). Dependiendo de la ley estatal, las distribuciones de Roth IRA pueden estar sujetas a impuestos estatales.

 

 

 

 

Consulte nuestros agentes

305-MADRINA
305-623-7462
Más de 1000 Agentes Licenciados y Certificados para ayudarle.