Son programas de seguro de salud federal para personas de 65 años o más, ciertas personas jóvenes con discapacidades y personas con Enfermedad Renal en Etapa Terminal (insuficiencia renal permanente que requiere diálisis o un trasplante, a veces llamado ESRD). Algunas personas reciben Planes de Medicare automáticamente, otras personas, dependiendo de las circunstancias, pueden necesitar solicitarlos.

Debe inscribirse en la Parte B cuando sea elegible por primera vez. Si no se inscribe en la Parte B cuando es elegible por primera vez, es posible que tenga que pagar una multa por inscripción tardía mientras tenga Medicare.

Medicare Original normalmente cubre el 80% de la Parte A y el 80% de la Parte B. El 20% restante es su responsabilidad.

Aquí es donde entra un plan de Medicare Advantage (Parte C). La cobertura es proporcionada por compañías de seguros privadas como UnitedHealthcare, Humana, Medica, CarePlus Simply, Preferred Care Partners, Well Care, por nombrar algunos.

Estas compañías proporcionan todos los beneficios que ofrece Medicare Original y más. Algunos pueden ofrecer beneficios dentales, de visión y / o de audición. Nuestros agentes responderán a sus preguntas o inquietudes.

Nuestras ubicaciones son también Centros de ACCESO. Hemos recibido la certificación del Departamento de Niños y Familias de la Florida para ayudar a la comunidad a solicitar beneficios adicionales como Medicaid, Cupones de Alimentos (EBT) y otros programas sociales.

Puede ponerse en contacto con Las Madrinas de los Seguros para que le expliquemos en detalle todo el proceso y le ayudemos a encontrar la mejor opción para usted, si nos necesita, no lo dude LLÁMENOS AHORA! o simplemente pase por nuestro centro de inscripción y nuestros agentes calificados y certificados estarán encantados de ayudarle.

Las Madrinas de los Seguros y Medicare es la mejor opción para usted.
Foto: Freepik

Consulte nuestros agentes.

Más de 1000 agentes Licenciados y Certificados para ayudarte.

Miedo en las personas mayores, miedo al futuro, visite a Las Madrinas y encontraremos su solución.Foto: Freepik

Foto: Designed by Freepik