Contrato de compra y venta

No corra el riesgo de hacer un mal negocio, asegúrese con Las Madrinas de estar protegido con un contrato de compra/venta.
Foto: Designed by Freepik

Un acuerdo de compra-venta es un acuerdo legalmente vinculante entre los copropietarios de una empresa. A veces se le conoce como un acuerdo de compra. Un acuerdo de compraventa rige la situación si un copropietario muere, se ve obligado a abandonar el negocio o simplemente decide abandonar el negocio.

Un acuerdo de compra-venta es un plan formalizado de continuación comercial que está diseñado para proporcionar la disposición ordenada o la continuación de la propiedad de un individuo en un negocio. … Proteja a los propietarios sobrevivientes de obtener un copropietario indeseable (como un miembro de la familia del titular del interés fallecido).

Nombrar al comprador como el beneficiario de la póliza de seguro que se utiliza para financiar el acuerdo de compra-venta se considera el enfoque "clásico". El comprador en virtud de un acuerdo de compra de entidad o el canje de acciones sería el negocio en sí. Bajo un acuerdo de compra cruzada o una compra-venta de una sola vía, el comprador es un individuo.

CONSECUENCIAS DE NO TENER UN PLAN

Fallo o liquidación de la empresa en caso de fallecimiento o repentina incapacidad del propietario de la empresa, socio o empleado clave.

Herederos no calificados e inexpertos que dirigen el negocio.

Pérdida del flujo de ingresos a los miembros de la familia restantes.

Gastos de litigios no deseados debido a desacuerdos entre herederos y familiares.

El valor general del negocio puede ser menor cuando los herederos deciden vender.

Life insurance niiño pequeño copia

¿Estás listo para saber más?

¡Llámenos hoy para recibir una cotización gratis!
Un acuerdo de compra-venta es un acuerdo legal vinculante entre los copropietarios de una empresa.